¿Preguntas? Contáctanos al 
+1 512-782-9164

Your Order Is Not Yet Complete...
*** Do Not Close This Page ***
*** FINAL STEP ***
BLACK FRIDAY SPECIAL PRICING - LIMITED TIME
* NOW ONLY $597  *
REGULARLY $997.00 - NOW $400 OFF

*** 3 DAY SALE ENDS NOV 29 ***

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
This is absolutely the best sale pricing that Knolly has ever had on his complete system. This system has helped agents quadruple their listing inventory. NOW is the time to RISE UP and become a TOP LISTING SPECIALIST in YOUR area.

NO COST TO YOU! YOUR SPONSORS REIMBURSE THE ENTIRE COST!

BLACK FRIDAY SPECIAL PRICING - LIMITED TIME
* NOW ONLY $597  *
REGULARLY $997.00 - NOW $400 OFF

*** 3 DAY SALE ENDS JULY 5TH ***

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
This is absolutely the best sale pricing that Knolly has ever had on his complete system. This system has helped agents quadruple their listing inventory. NOW is the time to RISE UP and become a TOP LISTING SPECIALIST in YOUR area.

NO COST TO YOU! YOUR SPONSORS REIMBURSE THE ENTIRE COST!

NEW YEAR'S SPECIAL PRICING - LIMITED TIME
* NOW ONLY $597  *
REGULARLY $997.00 - NOW $400 OFF

*** 3 DAY SALE ENDS JAN 2 ***

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
This is absolutely the best sale pricing that Knolly has ever had on his complete system. This system has helped agents quadruple their listing inventory. NOW is the time to RISE UP and become a TOP LISTING SPECIALIST in YOUR area.

NO COST TO YOU! YOUR SPONSORS REIMBURSE THE ENTIRE COST!

INTRODUCTORY SALE! 
$500 OFF!!! 
$997 NOW ONLY $497!

count down
00 Years 00 months 00 weeks 00 days 00 hours 00 minutes 00 seconds
Knolly Williams presenta a Javier M. Santos, autor de la version en español del Kit de Herramientas
Le presentamos el libro y el kit de herramientas personalizables "Overnight Celebrity" (Celebridad de la noche a la mañana)
Private Message From Knolly Williams
 CLICK THE VIDEO BELOW TO PLAY THIS IMPORTANT MESSAGE

I am SO excited to announce that the SPANISH VERSION of my Overnight Celebrity Success Toolkit is FINALLY HERE!

 Why am I so excited?! Well, have you read the study that predicts that over the next 18 years 70% of all United States new homeowners will be hispanic?! Are you serving the needs of this EVER GROWING MARKET?
 
With this toolkit, you are NOW prepared for the tsunami of Spanish-speaking clients so that your real estate practice doesn’t MISS OUT!

Knolly Williams, 
Real Estate Broker & Best Selling Author

Gana más listados al convertirte en una celebridad local… De la noche a la mañana
Obtén tu propio libro personalizado
¡Obtenga su propio libro de vendedor personalizado y TODAS las herramientas que he utilizado para tomar más de 1000 listados!
*¡SIN COSTO ALGUNO PARA TI! Usted hace esta pequeña inversión de una sola vez y una vez que tenga sus patrocinadores en el lugar, tendrás un reembolso completo. ¡Y sin cuotas periódicas!
$12,473 Valor Total
¡SIN COSTO PARA USTED!*
*Hay un directorio de servicios de proveedores en la parte posterior del libro. 
*** ESTO CUBRE TODO EL COSTO ***
Ya sabes que convertirte en un agente local famoso es primordial para tu éxito si quieres conseguir MUCHOS LISTADOS. Ahora sólo tienes que pensar en cómo implementarlo. Tienes 3 opciones:
Opción 1: Hágalo usted mismo
Todavía tiene que diseñar todo y hacer todo el trabajo pesado
Hágalo todo usted mismo. Tendrá que pensar en las ideas, investigar qué elementos incluir, escribir, editar y maquetar su libro, diseñar su paquete de pre-listado, crear los gráficos, etc. (Más de 300 horas de trabajo)
Opción 2: Trabaja con un escritor fantasma.
Puedes seguir mi estrategia y trabajar con un escritor fantasma
Muchos escritores fantasmas cobran un mínimo de 1 dólar por palabra. A 1 dólar por palabra, el libro de 12,558 palabras de Knolly le costaría $12,558 dólares.
- O: -
 Opción 3: Permita que Javier haga todo el trabajo pesado por ti.
Aprovecha mi libro “Hecho para ti” junto al kit de herramientas y déjame hacer todo el trabajo por ti.
Conecta mis herramientas a tu negocio y ahorra más de 300 horas de investigación, escritura, diseño y edición.
Así es como funciona:
Ahora tienes tu propio LIBRO (Tu Guía del Vendedor) que te muestra como El Experto y hace que los prospectos confíen en ti. Puede utilizar la Guía del Vendedor tal y como está, sin necesidad de editarla o modificarla. El archivo incluido está "listo para imprimir", editado y ya maquetado en el formato preferido por la imprenta de libros. Javier ya ha editado la guía para que usted no tenga que hacer ningún cambio en las páginas si no lo desea. El libro está en Microsoft Word, por lo que cualquier personalización que desees hacer es súper sencilla.
Hecho-para-usted ITEM #1
Su Guía del Vendedor
¡Su Guía del Vendedor Editable y una Licencia de Derechos de Autor para usar en su negocio de listados! (Valor de $4997)
Esta es su guía del vendedor de 80 páginas - escrita para mostrar a los vendedores su enfoque único para listar y conseguir que su casa se venda. ¡Impresione a los vendedores y conviértase en una celebridad local con su propio libro!
Hecho-para-usted ITEM #2
Su paquete de pre-listado
Su paquete editable de pre-listado (valor de $997)
Este es el paquete de pre-listado que Javier utiliza para educar a los vendedores acerca de por qué deben contratarle a USTED para vender su casa. Formateado en Word para que pueda editar y utilizar cada documento en su negocio de venta. ¡Este paquete le ahorra más de 100 horas de investigación y diseño y lo hemos hecho por usted
Hecho-para-usted ITEM #3
Video de pre-listado
Presentación virtual de Javier (valor de $497)
Este es el video de pre-listados que Javier utiliza para educar a los vendedores en su enfoque único para conseguir su casa listada y VENDIDA. Obtendrá una copia del vídeo de Javier y el guión editable que obtiene resultados, para que pueda crear fácilmente su propio vídeo de preventa.
Hecho-para-usted ITEM #4
Plantilla de portada de libro
Plantilla de portada de libro editable (valor de $497)
Le proporcionamos una plantilla de portada fácil de editar en Microsoft Word. Todo lo que tendrá que hacer es cambiar la foto y el título de su libro.

Es súper fácil de hacer y toma sólo unos minutos.
Licencia de derechos de autor de por vida
Válido para toda la vida - ¡Sin cuotas continuas! (Valor de $1997)
Obtienes una licencia que te da el derecho de reutilizar y recrear todos los materiales del libro y el kit de herramientas de Javier y hacerlos tuyos.

Sin esta licencia, la ley federal de derechos de autor de los Estados Unidos impide a cualquier persona editar y reutilizar el material existente con derechos de autor. El gobierno federal ha establecido una sanción de hasta $150,000 dólares por infracción de los derechos de autor. ¡No te arriesgues!
Asistencia telefónica gratuita de por vida
Soporte telefónico y por correo electrónico de por vida (valor de $997)
¡Todo está en Microsoft Word y es muy fácil de editar, pero si te quedas atascado el apoyo es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia!

Mi equipo de apoyo ha estado en el lugar durante más de 5 años y saben su manera alrededor de este producto. ¡Te cubrimos las espaldas!
¡Mira cómo Joe Boeudruex está generando toneladas de nuevos listados utilizando este sistema fácil!
¿Puedes ver por qué esto se paga a sí mismo muchas veces?
¿Será que esto vale la pena?
Bueno, he mencionado la alternativa. Para conseguirlo, tendrías que contratar a un 
  • Escritor de libros y pasar muchas horas yendo y viniendo o hacerlo todo tú mismo y contratar a un editor para que corrija y edite tu libro... y seguirás sin saber si tu libro está escrito de forma que OBTENGA RESULTADOS
  • Escritor de contenidos para diseñar todas las piezas de mercadeo
  • Diseñador gráfico para diseñar todos los elementos gráficos
  • Gestor de proyectos para que puedas salir a vender inmuebles en lugar de trabajar en la elaboración de esta cosa desde cero.
(o tendrías que contratar a alguien con mucho, mucho, mucho talento y que pueda encargarse de todo... pero que definitivamente no sería barato).
* ONLY $595 through May 15, 2018 *
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
¿Cuánto costaría eso? $12,000+?
Sólo el escritor fantasma costaría $12,558 dólares (a 1 dólar por palabra)
Este kit de herramientas aquí realmente le hará ganar dinero ... No lo tome.
No sólo hemos descubierto lo que funciona, sino que esto le ahorrará una tonelada de dinero, tiempo y recursos para que pueda centrarse en lo que es bueno, y tener esta cosa HECHA.

Te ahorras entre 300 y 400 horas de tiempo y esfuerzo agravante.

Aquí está la parte loca.

¡Realmente quiero hacer que sea pan comido para usted el probar esto y esa es la razón por la que cree una manera para que usted pueda obtener mi kit de herramientas completo sin costo alguno para usted!
SIN COSTO ALGUNO PARA USTED!
Hay un directorio de servicios de proveedores en la parte posterior del libro. 
*** ESTO CUBRE TODO EL COSTO ***
Así es como funciona: ¡Usted puede obtener todo este sistema y sus libros impresos GRATIS al asociarse con patrocinadores! De hecho, este sistema no sólo no le costará nada, sino que realmente ganará dinero cada año y cubrirá el costo de la impresión de sus libros. 

Usted se asociará con 6 vendedores patrocinadores ($99/ea) y un principal patrocinador por $299. Estos formarán su lista de proveedores preferidos. Este es un programa ANUAL - así que ellos le pagan CADA AÑO... así que usted termina recolectando $900/año sólo por tener este programa en su lugar.
Así que, si usas el sistema durante 10 años, cobras $9,000 dólares. ¡Y sólo pagas a Javier una vez!

Incluso puedes utilizar los fondos extra que recojas de este programa para cubrir los costes de impresión de tu libro, ¡así podrás imprimirlos SIN COSTO PARA TI!

¡Hemos creado un sistema completo para que puedas atraer patrocinadores! Te damos todas las herramientas que necesitas para conseguir el patrocinio de tu libro: instrucciones paso a paso, guion de llamada probado, guion de correo electrónico, formulario de inscripción de proveedores y plantilla de contraportada.
Plantillas editables GRATUITAS para patrocinadores
Guiones y plantillas editables para generar tus patrocinadores (valor de $997)
Generar tus patrocinadores es súper fácil, y te damos todas las herramientas que necesitas para tener éxito.
  • Guión de correo electrónico editable para copiar y pegar
  • Guión telefónico fácil de editar
  • Formulario de inscripción de proveedores
  • ​Hoja de trabajo del directorio de proveedores
  • 6 SÍ y ya está!
Permítame mostrarle todo lo que obtiene cuando obtiene esta licencia hoy:
  • Su guía completa para el vendedor (VALOR DE $4997)
  • Su paquete completo de pre-listado (VALOR DE $997)
  • ​Video de Pre-Listado y Guión Editable ($497 VALOR)
  • Plantilla editable de la cubierta del libro ($497 VALOR)
  • ​Licencia de derechos de autor derivados de por vida ($1997 VALOR)
  • ​Soporte telefónico y por correo electrónico de por vida (VALOR DE $997)
  • Plantillas editables para generar patrocinadores (VALOR DE $997)
Valor total: $10,979
Su inversión:
Un pago de $697 o
3 pagos de $247
*¡SIN COSTO PARA USTED! Usted hace esta pequeña inversión de una sola vez y una vez que tenga sus patrocinadores en su lugar se le reembolsa por completo. ¡No hay cargos continuos!
Era de $12,473 Su inversión: Sólo $697 o 3 pagos de $247
¡Recibes el 100% de reembolso de tus patrocinadores!
Gary Keller read Knolly's Seller Book and gave it two thumbs up!
"Knolly… Your message is so valid. I think it’s all about connection, mindfulness, gratitude and passing on what you have learned! Best wishes for continued success."
Gary Keller 
Chairman of Keller Williams Realty International
¡CONSIGUE TODOS LOS LISTADOS!
P.D. En caso de que seas una de esas personas (como yo) que se saltan hasta el final de la página, aquí está el asunto:

Impresiona a los vendedores.
Presenta a los vendedores tu propio libro y aniquila por completo a la competencia. Puedes cambiar la portada, la contraportada y cualquiera de las páginas interiores. Hágalo suyo.

Aproveche su tiempo.
Así es. Una de las cosas que tienen los libros es que requieren TIEMPO para investigar y escribir.

Este libro me llevó más de 300 horas para investigar, escribir, editar y completar. 

¡Yo he hecho el trabajo por usted!  

Su libro ayuda a guiar a los vendedores a través de todo el proceso de venta.

Esto ahorra innumerables horas de tiempo porque no tiene que explicar el proceso una y otra vez.

Los vendedores aprenden sobre la fijación de precios, la preparación de su casa para la venta, la gestión de las exposiciones, cómo entender la oferta y mucho más.  

A medida que avanza la transacción, usted les indica las secciones que deben leer para mantenerse informados.  

Usted recibe una licencia completa de derechos de autor.
 
Usted obtiene el permiso para utilizar mi contenido con derechos de autor en su propio negocio. 

Una vez que pagas por el sistema, puedes conservarlo y usarlo... por el resto de tu carrera.

¡SIN COSTO ALGUNO PARA USTED!
Asóciese con proveedores de servicios locales para que se anuncien en la contraportada.

Sus socios locales pueden patrocinar el coste de la compra de ¡el sistema y su futura impresión del libro!

Su libro impreso sólo cuesta unos $5 dólares (o menos) cada uno o puede entregarlo como libro electrónico completamente gratis!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Conecte las herramientas de Javier a su negocio y ahorre de 300 a 400 horas de investigación, redacción, diseño y edición. ¡Knolly lo ha hecho por ti!
¡OBTENGA TODOS LOS LISTADOS!
El vídeo de 8 minutos de duración está repleto de algunos de los mejores guiones de venta de Javier y responde a sus preguntas sobre la herramienta de venta por la que los agentes se vuelven locos: su propio libro de venta personalizado. Sólo tienes que poner tu portada en el libro y ganas CREDIBILIDAD INSTANTÁNEA... ¡TODO SIN COSTO PARA TI!

En sólo 8 minutos aprenderás algunos de los guiones FAVORITOS de Javier para conseguir que los vendedores me confíen la venta de su activo más valioso - ¡su casa!

¿Te has dado cuenta de que en el mercado actual tienes que GANAR EL LISTADO antes de reunirte con el vendedor?

Es una realización poderosa.

Y cuanto antes te pongas en esta "nueva forma", más rápido empezarás a crear la vida que siempre has prometido a tu familia.

Vivimos en la era de Amazon y yelp.

Antes de que tus clientes coman en ese nuevo restaurante, visitan Yelp.

Antes de comprar una computadora, visitan Amazon para comprobar el precio y leer las opiniones.

Y antes de contratarte... quieren saber todo lo que puedan sobre ti.

Con su Kit de Herramientas para el Éxito con los listados, usted entregará a sus prospectos toda la información que desean en bandeja de plata... ¡lo que hace que contratarlo a USTED sea absolutamente PAN COMIDO!

Una vez que reciban su Libro del Vendedor, su Kit de Prensa (Paquete de Pre-Listado) y su Película (Presentación Virtual de Listados) naturalmente sentirán que tienen toda la información que necesitan saber para tomar la decisión correcta de CONTRATARLE para listar su casa.
OBTENGA TODO EL SISTEMA DE JAVIER Y SUS LIBROS IMPRESOS GRATIS...
  • ¡Impresione a sus vendedores!
  • ​¡Ahorre tiempo con cada anuncio! 
  • ​¡Conviértase en una celebridad local!
Más información... (para los que necesitan leer aún más...) 🤠 
¡Usted puede obtener todo este sistema y obtener sus libros impresos de forma gratuita mediante la asociación con los patrocinadores! ¡De hecho, este sistema no sólo no le costará nada, sino que realmente ganará dinero cada año y cubrirá el costo de la impresión de sus libros!  

Recuerde - usted va a ir detrás de 6 proveedores patrocinadores ($99/ea) y un prestamista patrocinador $299. Estos formarán su lista de proveedores preferidos. Este es un programa ANUAL - así que ellos le pagan CADA AÑO... así que usted termina recolectando $900/año sólo por tener este programa en su lugar.

Así que, si usted utiliza el sistema durante 10 años, usted cobra 9.000 dólares. ¡Y sólo nos paga $697 una vez!

Incluso puedes utilizar los fondos extra que recojas de este programa para cubrir los costes de impresión de tu libro, ¡así podrás imprimirlos SIN COSTE PARA TI!

¡Hemos creado un sistema completo para que puedas atraer patrocinadores! Te damos todas las herramientas que necesitas para conseguir el patrocinio de tu libro: instrucciones paso a paso, guion de llamada probado, guion de correo electrónico, formulario de inscripción de proveedores y plantilla de contraportada.
Usted obtiene un completo sistema de directorio de proveedores:
> Instrucciones paso a paso.  Le proporcionamos una hoja de trabajo para enumerar los proveedores a los que va a llamar, un guión de llamada editable y un guión de correo electrónico editable.
> Formulario de inscripción de proveedores.  Le proporcionamos un formulario para que lo envíe a sus proveedores patrocinadores. Sólo tienen que rellenarlo y devolvérselo con su pago.
> Plantilla de la contraportada. Le proporcionamos una plantilla de portada fácilmente editable en Microsoft Word.
¿Cómo me entregan el libro editable y las bonificaciones?
Todo se le entrega digitalmente por correo electrónico. Una vez procesado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para la descarga completa. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace del correo electrónico y será dirigido a una página web donde podrá descargar 2 carpetas. Una carpeta contiene todo el libro editable y la otra carpeta contiene todas las bonificaciones. Mira el video para más detalles.
¿Qué cubre la licencia?
La licencia viene con su compra y le da el derecho de reutilizar y recrear todos los materiales del libro y los bonos de Knolly y hacerlos suyos.

La ley federal de derechos de autor de los Estados Unidos impide a cualquier persona editar y reutilizar material existente con derechos de autor. El gobierno federal ha establecido una pena de hasta $150,000 dólares por la violación de los derechos de autor.

Una forma de evitar violar esta ley es obtener una licencia del propietario de los derechos de autor a cambio de una cuota de licencia. La mayoría de las licencias que se conceden son a perpetuidad, lo que significa que la cuota de licencia se paga al propietario de los derechos de autor de forma continua mientras se utilice la obra protegida. Esto significa que podrías estar pagando al propietario de los derechos de autor durante los próximos 30 años. Una vez que pagues por el sistema de Knolly, serás el dueño y podrás utilizarlo todo durante el resto de tu carrera.

Para más información sobre la ley de derechos de autor, consulte http://www.copyright.gov/circs/circ14.pdf
Utilice la Guía del Vendedor TAL CUAL - ¡NO NECESITA CAMBIOS!
Puede utilizar la guía del vendedor tal y como está, sin necesidad de editarla o modificarla. El archivo incluido está "listo para imprimir", editado y ya maquetado en el formato preferido por la imprenta de libros. Knolly ya ha editado la guía para que usted no tenga que hacer ningún cambio en las páginas si no lo desea.
¿Quieres personalizar tu libro? ¡Es SUPER SENCILLO!
Aunque no es necesario, puedes optar por hacer los cambios que quieras en las páginas interiores de tu libro.

Knolly te recomienda que sigas los siguientes pasos... ¡¡Es tan FÁCIL COMO 1-2-3!!
1. Imprime la versión completa del libro en PDF.
2. Repasa las páginas con un lápiz y un rotulador - marcando el texto y escribiendo tus cambios.
3. Ahora ve a Microsoft Word y haz tus modificaciones. Funciona en PC o MAC.
¿Dónde puedo imprimir mis libros?
Puede utilizar cualquier imprenta para imprimir sus libros. Le enviaremos una que recomendamos, que lleva imprimiendo libros desde hace más de 40 años y tiene unas tarifas muy competitivas (menos de $5 dólares por libro), aunque puede utilizar cualquier imprenta especializada en la impresión de libros.
¿Podría comercializar mi libro como propio en las redes sociales? Y si es así, ¿podría incluso cambiar el nombre del mismo?

¡SÍ! Con tu libro editable y todos los bonus puedes cambiar el nombre, el título, el contenido, etc. - llámalo como quieras y es tuyo :-). Lo único que la licencia no permite es que vendas el libro con fines de lucro - ¡pero puedes hacer un e-book o una versión impresa!

Básicamente, estás creando una "obra derivada" del material originalmente protegido por los derechos de autor de Javier, pero el libro debe aparecer como procedente de ti
¿Cómo me entregan el libro editable y las bonificaciones?
Todo se le entrega digitalmente por correo electrónico. Una vez procesado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para la descarga completa. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace del correo electrónico y será dirigido a una página web donde podrá descargar dos carpetas. Una carpeta contiene todo el libro editable y la otra carpeta contiene todas las bonificaciones. Vea el video para más detalles.
¿Por qué la licencia de Javier está disponible a un precio tan bajo?
Si ha investigado, sabe que contratar a un escritor fantasma para que escriba su libro puede costar entre $12,000 y $90,000 dólares. Muchos escritores fantasmas cobran un mínimo de 1 dólar por palabra. A 1 dólar por palabra, escribir el libro de Javier le costaría $12,558 dólares. Como este libro no requiere todos los pasos necesarios en un contrato típico de escritura fantasma, Javier puede ofrecer la licencia para usar su contenido a una fracción del precio que le costaría contratar a otro escritor fantasma. Puedes utilizar el contenido del libro (12.558 palabras) tal y como está, ¡sin ningún cambio! Si decide ser creativo y añadir sus propias ediciones, puede estar seguro de que más del 90% del trabajo ya está hecho para usted. ¡Te ahorras cientos de horas de tiempo!

¿Por qué es tan caro contratar a un escritor fantasma?
Normalmente, la escritura fantasma es un proceso de 8 pasos. Al entrar en el libro de Javier (ya hecho para ti), eliminarás los primeros 7 pasos. Debido a que Javier es un escritor profesional, y es un maestro en listados, puedes estar seguro de que estás recibiendo un libro que está escrito por expertos, y diseñado para generar MÁS LISTADOS y ganar más confianza de tus clientes vendedores. Además, ahorrará mucho tiempo durante el ciclo de vida de cada listado que trabaje, porque sus vendedores serán educados en cada paso del proceso.

Aunque cada proyecto de escritura fantasma requiere un enfoque único, esto es lo que el proceso implica normalmente para un libro:

1. Reunión inicial (por teléfono o videoconferencia): El cliente y el escritor fantasma se reúnen para ver si tienen la química adecuada para trabajar juntos. Durante esta conversación, el escritor fantasma suele hacer varias preguntas para obtener una visión general del proyecto.

2. Propuesta: El escritor fantasma envía una propuesta de proyecto. Ésta debe estar adaptada al libro específico, en lugar de una plantilla genérica "plug and play" (conecta y reproduce). Una vez firmada la propuesta, el proyecto está en marcha.

3. Esquema del libro: El escritor fantasma realiza de una a tres entrevistas grabadas por teléfono o videoconferencia, que luego se transcriben. A partir de esas entrevistas, el escritor fantasma elabora un esquema del libro de dos a diez páginas (más o menos), que el cliente revisa. Lo normal es que trabajen juntos en varios borradores hasta que quede bien.

4. Entrevistas (en persona): A lo largo de tres a cinco días, el escritor fantasma entrevista al cliente, grabando de nuevo para su transcripción. A veces, el resultado es una transcripción de más de 400 páginas a un solo espacio.

5. Esquema ampliado del libro: Después de las entrevistas, el escritor fantasma crea un esquema ampliado del libro, de entre quince y cincuenta páginas, dependiendo de la complejidad del libro. Una vez más, hay algunas idas y venidas antes de llegar al esquema de trabajo final.

6. Borrador del libro: La escritora fantasma se dedica entonces a lo que mejor sabe hacer: retirarse a la cueva de la escritura, para salir cuando el borrador del libro está completo y listo para compartirlo con el cliente. Este proceso de redacción puede durar entre tres meses y un año.

7. Revisión del autor: Aquí es donde el cliente se involucra tanto como quiera. Knolly le anima a "hacerlo suyo" cambiando la redacción, añadiendo historias y aclarando ideas. Algunos clientes hacen un centenar de ediciones menores y otros no hacen NADA. Todo está en WORD, ¡así que es súper fácil!

8. Edición y publicación: Una vez terminado el borrador final, el manuscrito pasa por la edición y la publicación. Eso es todo un post en sí mismo, así que me detendré ahí.

Al entrar en el libro de Javier (ya hecho para ti), eliminarás los primeros 6 o 7 pasos.

Aquí hay algunos artículos sobre lo que cuesta contratar a un escritor fantasma:
¿Cómo puedo obtener mi propia portada personalizada?
Como ventaja adicional, le proporcionamos una plantilla de portada fácil de editar en Microsoft Word. Todo lo que tendrá que hacer es cambiar la foto y el título de su libro. También deberá editar el texto de la contraportada y añadir sus patrocinadores. Una vez que haya terminado, sólo tendrá que guardarlo como PDF para enviarlo a la imprenta.

Es súper fácil de hacer y sólo lleva unos minutos.
Esta es la garantía de "Mi perro se lo comió".
Pruebe el programa durante 30 días.
Sé que le gustará tanto este entrenamiento que, si no cree que este entrenamiento es el mejor de su clase, envíenos el recibo con el título "Mi perro se lo comió"... y le devolveremos el dinero, sin hacer preguntas.

... y seguiremos siendo amigos. ¿Te parece bien?

Así que ni siquiera tienes que decidir ahora mismo. Obtenga acceso a mi TOOLKIT COMPLETO, implemente el sistema, comience a hacer crecer su negocio de listados hoy, porque tiene 30 días completos para probarlo sin riesgo.
Copyright © 2020 | Knolly Williams' Success with Listings Toolkit. All Rights Reserved.
Customer Support Hotline 512-782-9164
Powered By ClickFunnels.com